viernes, 24 de agosto de 2007

LAS BRAGAS DE LA SEÑORITA CONEJO

Momento estelar de la pasada primera temporada en el que nuestra querida hostess y luchadora musical, la gran RAKEL MANDELA, sorteaba las bragas, evidentemente usadas, de la Conejo entre el enfervorecido respetable...

IMG_9050

Quieres cantar?
Eres travesti y nadie te quiere?
Te gustaría hacer malabarismos?
Una autofellatio? suicidarte en público?
Que la gente te escupa?
Tienes un tema musical y no sabes donde cantarlo?
Tendrás 5 minutos para hacer lo que quieras , saltar a la fama o a la cama de alguien.....
Tod@s los que queráis participar debeis mandarnos la propuesta de lo que quereis hacer a info@aloshuevostuyos.com o entra y dejanos la propuesta y forma de contacto en www.myspace.com/aloshuevostuyos Por que no todo valeeeeeeee....... Tendremos grandes sorpresassssssssssssssssssss Inscribiros yaaaaaaaaa!!!!!

ALHT STAFF


3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi madre dice que paso mucho tiempo en el baño y sospecha que me toco, pero es porque hago figuritas de masapán.

podria hacer una muestra en vuestra fiesta? en 5 minutos igual vendo algunas.




hugs & love i'm here to stay,

xtina

Anónimo dijo...

en la casa no fumaba pero desde que alguien me puso su pierna encima estoy a cartón por día. esta siguiente temporada se podrá fumar?

lo valoraré desde dentro.

tangas usadas dijo...

www.usadastangas.blogspot.com visitar mi blog tangas y bragas usadas besosss carla